Mas allá de los ojos -el  sitio de Leo Rivas

 

El siguientes es usado por Leo Rivas en sus programas "Más allá de los ojos"

 

     
  ORACIÓN DEL SAHUMERIO   
 

Esta oración ha sido hallada a los pies de una tumba egipciana por el venerable virrey de Salamanca en el siglo XIX consagrada por el Emperador Napoleón.

 

     Hago presente donde quiera se halle esta oración que tiene palabras que conjuran a los enemigos y traidores; no será perseguido ni arrastrado por la corriente del mar y llevara la dicha al lugar que se encuentre.

 

ALABANZA

      Os conjuro espíritu rebelde habitante y arruinador de esta casa que sin demora ni pretexto desaparezcais de aquí haciendo disolver cualquier maleficio que hayáis realizado vos o alguno de vuestros ayudantes.  Yo por mí  lo disuelvo contando con la ayuda de Dios y de los espíritus ADONAY, ELOIM y JEHOVA.  Quiero además atarte con el precepto formal de obediencia para que no puedas permanecer, ni volver, ni entrar a otros, ni perturbar esta casa.  Yo lo disuelvo y que se vaya a lo profundo del mar a donde nadie lo vea ni haga mal ante el poder de esta palabra:  AY CIR INRI.  D. J. N.

 

EXALTACIÓN

     Nadie podrá perturbarme ni traicionarme; si ojos tiene, no me verá;  si brazos tiene, no me alcanzará;  si piernas tiene, no caminará y en busca mía no vendrá por el poder que tengo acá.

     Me libraré de maldiciones y contrarrestaré toda la tristeza de mi alma.

 

CLAMOR

     Esta palabra será oída por el Espíritu de nuestro Redentor que reina a mi alrededor.  Me salvará de toda persona que me quiera mal.  A los umbrales de mi puerta no se llegará, puerta abrid, puerta cerrad, a mis enemigos y enemigas en busca mía no vendrán.  Casa de Jerusalén donde Jesucristo entró el mal al punto salió entrando a su vez el bien, yo pido a Jesús también que el mal se vaya de aquí y el bien venga por mí por esta oración.

 

NUNCA DIGAS LO QUE OTRO NO DICE

GUARDA PARA SI LO QUE ES PARA TI

 

 
 

Textos usados por Leo Rivas en el programa "Más allá de los ojos".

 

 

Mas allá de los ojos  -  el  sitio de Leo Rivas

 

 

 

 

 

Escriba y comparta su testimonio

 

YO PUEDO YO CREO YO LO HARE

Fotos

LEO RIVAS EN YOUTUBE

Agenda de contactos 

 

Textos escuchados Mas allá de los ojos Lugares de encuentro  habituales Buscar en Mas allá de los ojos 

AudicionesRadiales

VIERNES DE 21 A 22 EN RADIO AM ESTIRPE NACIONAL VISITE REDDEHUERTAS.COM.AR
 SÁBADOS DE 7 A 9  EN   RADIO ANTÁRTIDA  VER EDICIONES ANTERIORES PRODUCTOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN EL AMBIENTE, EL JARDÍN, LA HUERTA, LA VIVIENDA, EL CUERPO Y LA MENTE
DOMINGOS DE 13:00 A 15:00 EN

FM 102.3 MAR DEL PLATA

 La navegación por este sitio implica la aceptación de los RMINOS Y CONDICIONES

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE

 

 LEO RIVAS